Los pasados días 22 y 23 de febrero se celebró, por primera vez en Madrid, la Cumbre Global de Liderazgo (CGL).

Bajo el lema “Todos tenemos influencia”, la CGL reunió a unos 180 participantes durante dos intensas jornadas en la sede de la Iglesia Evangélica Salem (Polígono del Aguacate, Madrid). Dichos participantes fueron en su mayoría pastores, lideres, y directivos de distintas entidades evangélicas, aunque no solo. También hubo participantes que asistieron a esta cumbre invitados por amigos, algunos de ellos hombres y mujeres de negocios.

Entre una y otra conferencia como patrocinador del evento el Director de Sociedad Bíblica, Luis Fajardo, reflexionó acerca de Jesús de Nazaret como la persona de mayor influencia en la historia de la humanidad y en el que encontramos cualidades de liderazgo y de autoridad que le llevan a actuar conforme a su misión.

La CGL es un evento internacional de alto nivel dirigido a la formación de líderes, que se celebra cada mes de agosto en la iglesia Willow Creek Community Church (EEUU), donde nació la iniciativa. A partir de ahí, a lo largo del año, unas 445.000 personas participarán e