+34 91 636 63 00 [email protected]

Hogar de la Biblia

Es especialmente ilusionante poder compartir con todos vosotros un sueño que el Señor está convirtiendo ya en realidad: Un nuevo lugar para nuestra entidad, a escasos metros de la ubicación actual. C/ General Lacy esquina C/ Áncora, 23

Un espacio abierto de encuentro en torno a la Biblia, con exposiciones permanentes e itinerantes, donde se podrá disfrutar de nuestro fondo histórico, así como de diferentes actividades (seminarios, conferencias, presentaciones, etc.). En breve podréis encontrar más información en nuestras redes y medios.

Pedimos vuestro apoyo en oración y en cualquier otra manera que consideréis. Queremos que este nuevo Hogar de la Biblia sea también el vuestro, como parte que sois de Sociedad Bíblica.

Muchos y variados son los retos a los que nos enfrentaremos en este nuevo año que tenemos por delante, lo hacemos confiados, conscientes de que la obra es del Señor.

Gracias por vuestra generosidad, por cada una de vuestras oraciones y por vuestro ánimo porque, a través de este ministerio, sois una gran bendición para otros.

«Estamos seguros de que Dios, que comenzó en vosotros la buena obra la irá llevando a término hasta el día de Jesucristo». Filipenses 1.6

 

Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad