+34 91 636 63 00 [email protected]

Devocional YouVersion

 

Esta Navidad será diferente en muchos aspectos, sin grandes celebraciones familiares, quizás recordando a seres queridos que ya no están con nosotros. Un rayo de luz para el angustiado, una esperanza para el afligido, un gozo diferente en medio de la adversidad. En este tiempo que se acerca te invitamos a que te confines con Jesús y le conozcas. Entrégale todos tus anhelos, descansa en Él.

La razón de esta temporada sigue siendo la misma que hace 2000 años atrás: Jesús. La Navidad trata del evangelio y ella nos apunta a la cruz. No dejes a Jesús en el pesebre, en las manos de María o en la adoración de los pastores.Coloca tu vista en la cruz, en la tumba y en su ¡resurrección!

Únete a nuestro devocional de YouVersion: «Un Rayo de Luz en la Adversidad.»  Encuentra el descanso y el silencio de aquella noche en Belén en medio del ajetreo de estas fechas.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad