+34 91 636 63 00 [email protected]

calendario

 

A medida que pasan los días en nuestros calendarios podemos pensar en días normales, días más o menos perdidos, o podemos ELEGIR esperar en cada nuevo día pequeñas bendiciones que Dios tiene para nosotros. Te animamos a descubrir las maneras en las que Dios quiere tocar tu corazón, justo aquí en cada nuevo día. Aferráte a la esperanza que viene de la Palabra de Dios.

¿Quieres dar un paso más allá? Intenta escribir una cosa por la que estás agradecido en cada cuadrado o columna de tu calendario. Deseamos que esto te guíe a una esperanza renovada y una visión fresca de Su perfecto amor por ti.

La Palabra de Dios es la fuente perfecta de verdad: anima los corazones y restaura las almas.Encuentra el nuevo calendario 2021 con hermosas fotografías y pasajes de la Biblia tomados de la nueva Reina Valera 2020 en todobiblia.com

Con la compra de estos calendarios estarás colaborando en la obra bíblica. 

 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad