+34 91 636 63 00 [email protected]
Una de las mejores formas de alcanzar a los miles de magrebíes que viven en Europa y que vuelven a visitar a sus familias cada año en vacaciones es a través del proyecto Operación Tránsito
 
Desde hace más de 20 años Sociedad Bíblica pone biblias y otros materiales en manos de los magrebíes en los puertos de España.
Nos encargamos de la traducción, publicación y distribución de Nuevos Testamentos y biblias asi como material bíblico, en los distintos dialectos de la zona del Magreb.
 
Son miles de personas que están teniendo la oportunidad de tener una Biblia en sus manos y llevarlas a sus países ¡quizá por primera vez!
 
Nuestro reto para este verano es entregar 95.000 escrituras, cuando la actividad en los puertos es mayor. 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad