La Sociedad Bíblica de España (SBE) ha colaborado con los GBU (Grupos Bíblicos Universitarios) proveyendo del texto bíblico a una nueva publicación que dichos grupos van a mover dentro de lo Universidad Española. Life es el título de un evangelio de Juan, de la traducción DIOS HABLA HOY, cuyo atractivo diseño es copyright de SGM International y la adaptación en la versión española de Coated Studio. Como SBE estamos complacidos en formar parte de un proyecto que aúna esfuerzos para poder alcanzar a la población joven universitaria, dentro de la campaña “Life, existe una nueva forma de vivir”.

Según Joel Forster, asesor de los GBU para Cataluña y Aragón, en la revista IDEA de noviembre 2011, ya es el tercer curso en el que se oye hablar de Life en las universidades españolas. Proyecto en el que los grupos de estudiantes de los GBU han invertido tiempo y creatividad, con el objetivo de llegar a la gente de sus facultades con un trozo de la Biblia: el Evangelio de Juan.
Quisiéramos que este evangelio de Juan sea el despertar de muchos jóvenes por el deseo de conocer más la figura de Jesucristo y hacer de ella un referente que transforme sus vidas.