De las 100 mil Biblias que editamos y subvencionamos para una distribución masiva de Escrituras  con motivo de nuestro 175 aniversario, 50 mil Biblias a 1,50 € han sido ya absorbidas por la campaña MI ESPERANZA. Estas Biblias tienen como destino aquellas personas que fueron contactadas y demostraron interés por la Palabra de Dios.

La Sociedad Bíblica se ha sentido muy honrada al poder ofrecer al ministerio DECISIÓN, organizador de MI ESPERANZA, estas Biblias subvencionadas que las distintas iglesias involucradas en este proyecto de evangelización fueron adquiriendo para sus contactos.

Desde la Sociedad Bíblica os animamos, tanto a las iglesias como a los ministerios y particulares, a seguir adquiriendo estas Biblias para vuestras campañas de evangelización, que siguen subvencionadas y disponibles a 1,50 hasta final de existencias.

Las campañas, las estrategias pasan, pero una Biblia en manos de alguien, tarde o temprano, encontrará un lector ávido y receptivo que con la ayuda del Espíritu Santo, descubrirá al Dios del perdón en la figura de Jesucristo.