+34 91 636 63 00 [email protected]

La Sociedad Bíblica de España contribuye con 200 Biblias, traducción DIOS HABLA HOY para su reparto gratuito en la Villa olímpica, en colaboración con la Sociedad Bíblica Británica y Extranjera (SBBE),  suministradora oficial de Escrituras en los Juegos olímpicos y en los Juegos paraolímpicos de 2012, que se celebran en Londres, entre el 27 de julio y 12 de agosto. La SBBE repartirá una porción bíblica titulada “Más que el oro” y otros materiales en otras lenguas, aportados por distintas Sociedades Bíblicas nacionales que ven la oportunidad de poner la Palabra de Dios en manos de los atletas participantes.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad