La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), en la reunión de su Comisión Plenaria, entre otros asuntos, ha renovado y ratificado cargos que afectan a la Comisión Permanente y las Consejerías de la FEREDE.

Daniel Rodríguez Ramos, agotado su período de reelección fijado por los Estatutos, ha dado paso al nuevo presidente electo. José Luis Andavert Escriche pasa a ocupar este cargo que sin duda llevará a cabo con la imparcialidad en el servicio a todos que caracteriza su labor como director de la Sociedad Bíblica. Para la Sociedad Bíblica es también un honor saber que su director tiene la oportunidad de compaginar sus deberes con el de servir  desde este nuevo cargo en la FEREDE a todas las iglesias y organismos que la forman. Esperamos que el Señor bendiga este nuevo reto, no solo del presidente sino de todos los cargos electos y/o ratificados.

La nueva Comisión Permanente está formada además por el vicepresidente, José María Baena Acebal; el secretario ejecutivo, Mariano Blázquez Burgo; el tesorero, Luciano Arévalo Galindo y como vocales: Dámaris Ruiz de Miguel, Manuel García Lafuente, Manuel Sarrias Martín, Manuel Rodríguez Domínguez, Alfonso Medina Rodríguez, Carlos López Lozano y Daniel Rodríguez Ramos.

Fueron también ratificados en sus cargos Pablo Simarro Dorado en la Consejería de Asuntos Jurídicos y José Pablo Sánchez Núñez en la Comisión de Medios Audiovisuales, Margarita García Romero en la Consejería de Enseñanza Religiosa Evangélica (CGERE). Y se aprobó la candidatura de Julio Díaz Piñeiro, decano de la Facultad de Teología UEBE, presidente de la Comisión para la acreditación de Centros y Títulos de Teología Protestante.