+34 91 636 63 00 [email protected]

Brunete

La localidad de Brunete (Madrid) se convirtió en el escenario de la apertura solemne de las Jornadas “Cristianos Uni2 en Brunete”.

El acto inaugural, celebrado el día 29 de febrero, contó con la presencia de destacadas autoridades municipales y religiosas, así como representantes políticos a nivel nacional, y marcó el inicio de una serie de actividades que se extenderán hasta el 3 de febrero.

Durante esta semana se podrá visitar la Exposición Biblia y Cultura (organizada por Sociedad Bíblica de España en colaboración con la iglesia evangélica de Brunete) que ofrece un recorrido por la historia de la Biblia, desde sus inicios hasta la actualidad. Esta exposición ha captado la atención de los visitantes, quienes han tenido la oportunidad de sumergirse en el rico legado cultural y espiritual que emana del texto sagrado.

Además de la exposición, las jornadas incluirán diversas conferencias que abordarán temas relevantes para las distintas confesiones cristianas presentes. Estos eventos proporcionarán un espacio de  reflexión conjunta sobre temas fundamentales para la comunidad cristiana.

El punto culminante será un emotivo concierto de música religiosa con representantes destacados, programado para el último día del evento. Este encuentro musical pretende ser un momento de comunión espiritual, donde los asistentes podrán experimentar la belleza de la música religiosa.

Las Jornadas Cristianos Uni2 en Brunete prometen ser una experiencia enriquecedora y un testimonio de la diversidad y unidad que caracterizan a la comunidad cristiana y se presenta como una oportunidad única para el intercambio cultural y espiritual entre fieles de diferentes confesiones.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad