+34 91 636 63 00 [email protected]

La exposición muestra a través de paneles informativos y biblias antiguas, el proceso de desarrollo de la primera traducción al español de este texto sagrado, así como su origen e influencia en los diferentes ámbitos de la vida. Con conferencias sobre su contenido e inspiración.

La muestra que se inauguró el 15 de octubre, permanecerá abierta hasta el 15 de diciembre y puede visitarse durante las horas de apertura de la Universidad, en el Patio de la Cristalera de la Facultad de Filología.

La poesía también tendrá un hueco en el ciclo, con un recital de poesía bíblica en el aula de grados de Filología, el próximo 13 de diciembre, a cargo del poeta Lutgardo García.

Estas exposiciones son una colaboración desinteresada de Sociedad Bíblica para dar visibilidad a la Palabra de Dios.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad