+34 91 636 63 00 [email protected]

 

“Grandes son las maravillas que Dios ha realizado; los que las aman se dedican a
estudiarlas. En todo lo que hace puede verse el esplendor y la grandeza; su
justicia permanece por siempre”.
Salmos 111: 2- 3 (BLB)

Cuando anhelamos algo, lo buscamos con fervor, sin descanso, hasta hallarlo. El salmista nos insta a reconocer que las obras del Señor son de una magnitud impresionante, y aquellos que las aman se dedican a estudiarlas.

En base a esto, no paro de preguntarme ¿pertenezco al grupo de quienes aman tanto estas maravillas que se entregan al estudio de sus caminos? Y tú ¿te sumas a este estudio apasionado? Con frecuencia, malgastamos nuestro tiempo persiguiendo objetivos que no nos brindarán bendición y olvidamos que las obras de Dios rebosan gloria,hermosura y justicia.
Te invito a dirigir tu atención hacia sus obras, a anhelar milagros y atreverte a orar por aquello que quizás no te atreves a pedir. Busquemos juntos lo que Él desea para nosotros, porque las obras del Señor son grandiosas, y su justicia permanece para siempre. Esta debería ser nuestra búsqueda constante: sugloria, hermosura y justicia.
No malgastes tu vida persiguiendo lo que no te traerá bendición alguna. En cambio, dediquémonos a buscar y estudiar las maravillas de Dios, confiando en que en ellas encontraremos la plenitud y verdadera dicha.

Karla Riesco Caro
Sociedad Bíblica.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad