+34 91 636 63 00 [email protected]

Sociedad Bíblica en México18 días, 5 ciudades, multitud de eventos, presentaciones, conferencias y entrevistas. Ésta ha sido la intensa agenda que han tenido Luis Fajardo y Juan Triviño, Director General y Director Editorial de Sociedad Bíblica, de mano de Papiro 52 (Distribuidor principal de la SBE en México) en los 18 días que han pasado en México presentando el ministerio bíblico y sus publicaciones, especialmente la versión Reina Valera 2020, La Biblia del Oso y el Nuevo Testamento de Francisco de Encinas, que ha tenido una gran acogida entre los creyentes mexicanos.

En estas casi tres semanas en las que se han recorrido diferentes localidades: Ciudad de México, Puebla, Veracruz, San Bartolomé de las Casas y Guadalajara, se han podido presentar nuestras diferentes publicaciones, así como impartir varias conferencias en las que se han tratado temas tan interesantes como la traducción bíblica, versiones de la Biblia en español, o de los diferentes formatos en los que podemos encontrar el texto bíblico.

Sociedad Biblica en Mexico

Cabe destacar la gran acogida que han tenido las publicaciones de Sociedad Bíblica, en particular la Reina Valera 2020, por parte de los pastores y líderes de la Iglesia Evangélica mexicana. Especialmente significativas fueron las presentaciones que Luis Fajardo realizó ante los pastores de la Iglesia Cristiana Interdenominacional (ICIAR) y en el Concilio Nacional Mexicano de las Asambleas de Dios, donde asistían más de 8.000 pastores, y ante los cuales se presentaron el ministerio y las publicaciones de Sociedad Biblica.

Dicha gira ha estado organizada por el equipo de Papiro 52, distribuidor principal de Sociedad Bíblica en México, que se ha encargado de toda la logística y de la presencia de Luis Fajardo y Juan Triviño en los diferentes eventos.

 

 

 

Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad