+34 91 636 63 00 [email protected]

Refugiados, ¿qué podemos hacer?

En tierra firme

 

En la actualidad, 1 de cada 122 personas se ve obligada a dejar su hogar y emigrar a otro país por culpa de la guerra, pobreza y religión entre otras causas. La llegada de inmigrantes subió un 757% en Canarias.

Marruecos, Senegal, Mauritania y el Sahara Occidental son los principales países desde donde navegan hasta llegar a Canarias que es la «puerta de entrada» al sueño de alcanzar Europa, por ello los migrantes cruzan cada vez más el Océano Atlántico convirtiendo esta travesía en una de las rutas migratorias más peligrosas hacia el territorio europeo.

La iglesia Misión Cristiana Moderna se encuentra en Fuerteventura llevando a cabo una labor sin precedentes, la cual ha venido realizando durante los últimos cinco años, cubriendo las necesidades más urgentes de los refugiados, como la alimentación, vestimenta, lavandería, productos de higiene y asesoramiento legal.

Sociedad Biblica ha querido unirse a este proyecto poniendo al alcance de los que más lo necesitan toda la ayuda posible, conscientes de la necesidad más importante de todas:  llevarles el evangelio. Si, ¡hay mucho que podemos hacer!

Llevar las buenas nuevas de salvación es la misión del evangelio. Cuando demostramos amor al prójimo estamos mostrando el mensaje del evangelio. Si juntos nos lo proponemos haremos posible que muchos refugiados puedan tener la oportunidad de una nueva vida.

 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad