+34 91 636 63 00 [email protected]

Por Luis Fajardo | Devocional

imagen El siempre estará contigo

En estos días de aislamiento, desde Sociedad Bíblica queremos compartir contigo la lectura de la Palabra de Dios. Te invitamos a que a través del enlace que tienes más abajo, puedas descargarte el libro “Lucas. El Evangelio y Hechos de los Apóstoles” en la revisión Reina Valera 2020. Un adelanto de la nueva revisión que estará disponible completa en septiembre de este año.
 
 
Queremos que puedas disfrutar de la lectura en estos días, que nos sirven para reflexionar y aprovechar el tiempo de otra manera. Puedes compartirlo con tus amigos o familiares y acercarles la Palabra en esta época de crisis. Esto es lo que llamamos: la otra ayuda humanitaria, porque nos socorre en la gran lucha que todo hombre tiene con la enfermedad más antigua de la historia que es el resultado de la desobediencia a Dios.
 
Esta Palabra es ayuda para todo hombre porque en sus páginas rebosa la esperanza y la gracia de Dios. Aquello que uno nunca pensó que podía tener porque no lo merecía, el Diosde la Biblia se lo da desinteresada y gratuitamente.
Este es nuestro gran tesoro, por el que cualquiera deja todo, esta es sin duda la perla de gran precio. Aquí está revelado Jesús. Deseamos llevar la gracia y el amor de Dios en medio del miedo y del caos que puede parecer nuestro mundo. Te animamos a que aproveches y disfrutes de la Biblia. Vive su mensaje, dáselo a otros.
 
«Maravillosos son tus testimonios;
por eso los ha guardado mi alma.
La exposición de tus palabras alumbra;
hace entender a los sencillos.
Mi boca abrí y suspiré,
porque deseaba tus mandamientos.
Mírame y ten misericordia de mí,
como acostumbras con los que aman tu nombre.
Ordena mis pasos con tu palabra
y ninguna maldad se enseñoree de mí.»
(Salmo 119: 129-133 RV 2020)
 
Oración:
Gracias SEÑOR por tu Palabra, que siempre está ahí para hablarnos de Tí, de tu amor y gracia por el hombre. Gracias por la esperanza que traes a nuestras vidas a través de Jesús. Ayúdanos SEÑOR a vivirla y compartirla en medio de las situaciones de esta vida.
Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad