“Nos faltaría papel para poder expresar lo que significa La Biblia para nosotros.” —Comentan Antonio Llorente y María José García, miembros del programa Una Biblia al Mes a través del cual apoyan la obra bíblica en el mundo.

“Para nosotros la Biblia es nuestro pan diario, es la luz en la oscuridad, es la voluntad de Dios para nuestras vidas, es la Palabra de Dios santa y perfecta que nos guía por el camino de la santidad y de la verdad; es como el aire que respiramos, imprescindible para mantener nuestra vida espiritual. La Biblia es el gran legado de Dios. No concebimos la vida sin su bendita Palabra.
Consideramos un honor y un privilegio para nuestras vidas participar en algo tan grande y tan hermoso como es la extensión de la Palabra de Dios.
Animamos a todo hijo de Dios a colaborar con este ministerio de tanta bendición como ha sido y sigue siendo la Sociedad Bíblica de España.”
Antonio y María José confiesan que el amor a la Palabra de Dios y a aquellos que no disponen de medios para obtenerla, son las dos motivaciones de nuestros queridos amigos a seguir apoyando la obra bíblica en tiempos de crisis económica.
Nos animan entrañablemente a seguir adelante, hasta el final; y nos regalan una estupenda bendición: “Que Dios os bendiga y multiplique vuestras fuerzas para seguir haciendo, traduciendo y difundiendo la Biblia.” Además nos dejan una lectura bíblica:

«La Palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que toda espada de dos filos: penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.” Heb 4,12.

Gracias a personas como Antonio y María José la palabra del Señor sigue llegando a rincones de los cinco continentes.
¡Gracias Antonio, María José! Vosotros, lo hacéis posible.

Tú, también puedes hacerlo posible. Pincha aquí