+34 91 636 63 00 [email protected]
Hoy 20 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Infancia y el XVII aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, aprobada en 1989.

Como Sociedad Bíblica queremos unirnos en esta fecha tan especial y haceros partícipes de nuestro proyecto Pan de Vida. 

Pan de Vida es un proyecto de Sociedad Bíblica como respuesta a algunas de las tantas necesidades existentes en Perú como son el hambre y la falta de valores. 

Este proyecto busca atender en forma integral a niños entre cuatro y doce años, en situación de extrema pobreza de los sectores urbano marginales y rurales.

Los objetivos son varios, uno es contribuir a elevar el nivel nutricional de los niños ofreciendo desayunos todos los días hábiles del mes que consiste en una taza de leche con cacao y dos panes de mantequilla con mermelada. 

El otro que los niños conozcan a Dios a través de Jesús, impartiendo clases bíblicas por lo menos una vez por semana con los materiales biblicos proporcionados por Sociedad Bíblica Perú.

¡Necesitamos tu ayuda!. Haz tu donación y ayúdanos a seguir poniendo vida en las manos de los niños más necesitados.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad