+34 91 636 63 00 [email protected]

De Extremo a Extremo

El día 13 de enero tuvimos un encuentro especial con motivo de la presentación del Evangelio de La Palabra en audio dramatizado.

El acto lo abrió Luís Fajardo explicando cómo nació este proyecto y su desarrollo. Ricardo Moraleja, responsable del departamento de traducciones de Sociedad Bíblica, nos dio una breve reseña sobre la traducción de La Palabra y su riqueza lingüística.

Después, Roy Cañada, director de área de Las Américas, España y Portugal en La Fe Viene por el Oir (Faith Comes By Hearing), nos relató cuál era la misión y la visión de dicho ministerio y la importancia de poder hacer uso de materiales en audio en nuestra propia lengua.

De Extremo a ExtremoFinalmente y  dirigido por Gonzalo Soriano (coordinador de Sociedad Bíblica en España), conocimos a algunos de los actores de doblaje que han puesto la voz a diferentes personajes. Ellos nos deleitaron con bonitos testimonios y además pudimos hacerles entrega, en primicia, de un proclamador en agradecimiento por su trabajo de forma voluntaria.

El sábado 14 se presentó oficialmente nuestro proyecto De Extremo a Extremo. Un proyecto novedoso para que personas que no conocen a Jesús puedan convertirse en discípulos de él.

Gonzalo Soriano nos habló sobre los orígenes de esté proyecto y cómo está ideado para poder llegar a las nuevas generaciones las cuales ya son nativos digitales y necesitan acercarse a la Biblia en nuevos formatos.

En este acto también contamos con la presencia de Roy Cañada, el cuál nos dio una breve capacitación sobre el buen uso de los materiales.

Gonzalo Soriano y Dámaris Álvarez explicaron cómo era el proceso para el desarrollo correcto del proyecto de discipulado para personas que no conocen a Jesús.

Para finalizar, se hizo entrega de los materiales a los presentes que ya habían entregado sus proyectos para que pudieran comenzar a usarlos.

Si no pudiste estar en ninguna de las actividades pero quieres verlas, podrás encontrar los videos en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=9dbmkWzw2N4

Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad