+34 91 636 63 00 [email protected]

Personal de la oficina en Allahabad de la Sociedad Bíblica en la India (SBI) ha distribuido cuadernos, mochilas escolares y zapatos en el centro Khristiya Bal Vikas, en Unnao, Uttar Pradesh, supliendo así las carencias de niños huérfanos o en situación de necesidad.

«Tenemos más de ochocientos cincuenta orfanatos en todo el país. Estos orfanatos dependen en gran medida del apoyo que reciben de iglesias y organizaciones paraeclesiales para vestir, alimentar y educar a los niños. 

Sociedad bíblica ha estado haciendo todo lo posible para ayudar en esta labor desde sus dieciséis oficinas.  Los niños siempre se ponen muy contentos cuando reciben estos materiales de apoyo. Además de estos productos de primera necesidad, les ofrecemos ayuda espiritual entregando Biblias, Nuevos Testamentos y porciones de las Escrituras de manera gratuita.» –dice el doctor P.I. Varghese, de la SBI. 

«A través de los años, miles de jóvenes  han sido impactados por el ministerio de distribución de las Escrituras. Sólo durante los dos últimos años, cerca de 12.000 niños han entregado sus vidas al Señor.

 ¡Estamos muy emocionados con el potencial de este proyecto! Creemos que en tres años podríamos poner en contacto con las Escrituras a unos 250.000 niños, y ver a unos 60.000 entregando sus vidas a Jesucristo». –dice Varghese.

Oramos por la SBI y por los niños a los que alcanzarán mediante este proyecto.

Fuente: SBI (19·09·2016)

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad