+34 91 636 63 00 [email protected]

El VIII Congreso FADE (Federación de las Asambleas de Dios), celebrado en Gandía del 23 al 26 de febrero de 2012, ha convocado a unas mil personas bajo el lema “Una generación llena del Espíritu Santo para una visión de alcance”. La Sociedad Bíblica estuvo presente con una mesa atendida por su promotor Isaías Miralles, al que acompañaba Gonzalo Soriano. José Luis Andavert, director de la SBE, tuvo unos minutos para dirigirse a los congresistas instándoles a conocer la traducción LA PALABRA, cuyo lenguaje fiel, claro y bello hacen que este texto se proyecte con fuerza en este siglo XXI. Ha sido un tiempo grato al poder establecer contactos con pastores, libreros y personas interesadas en la obra bíblica, al tiempo que servir con el material de nuestro fondo editorial a los presentes.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad