+34 91 636 63 00 [email protected]
El domingo 28 de abril, 5 miembros de una iglesia protestante y su pastor en el norte de Burkina Faso fueron asesinados por un grupo de terroristas.

«Últimamente, la estrategia de los terroristas ha cambiado», dijo el reverendo Dramane Yankiné, secretario general de la Sociedad Bíblica de Burkina Faso. “Solían atacar los símbolos del Estado. Ahora las iglesias se han convertido en sus objetivos favoritos. Los pastores han sido secuestrados y asesinados, y también los sacerdotes católicos. Nunca dejamos de pedirle a Dios su gracia y apoyo.

Sociedad Bíblica está en contacto con la Iglesia en el norte del país a través de nuestro proyecto de distribución de Audio Escrituras. Es un estímulo para los cristianos que puedan tener acceso a la Palabra de Dios en su idioma sin llamar la atención de nadie. 

Desde Sociedad Bíblica en Burkina Faso nos piden: «Por favor, recuérdanos en oración»

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad