+34 91 636 63 00 [email protected]
Lenguas bíblicas
 
 
Ante la creciente demanda e interés en torno a las lenguas originales y traducciones antiguas de la Biblia, el Instituto Bíblico y Oriental y Sociedad Bíblica avanzan en su proyecto formativo de calidad en lenguas bíblicas.
 
En este curso que comenzamos estamos ofreciendo Hebreo y Griego en iniciación para aquellos que no tienen ningún conocimiento de la lengua. Y seguimos avanzando y ofrecemos Hebreo y Griego en nivel I para aquellos que ya iniciaron cursos con nosotros o que ya tengan un nivel inicial de la misma.
 
Las clases son semanales con una duración de una hora, comenzando en la semana del 18 de octubre y terminando la primera semana de febrero de 2022. El precio de cada curso es de 60 € que se realizará en pago único comprando el curso deseado a través de todobiblia.com
 
Estamos convencidos del aporte que puede suponer para muchas personas la oportunidad de acercarse al texto bíblico desde las lenguas originales.
Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad