+34 91 636 63 00 [email protected]

Celebramos el Día del libro con una jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar en nuestra nueva sede el próximo 23 de abril desde las 11:00h hasta las 20:00h en la Calle General Lacy, 7 de Madrid.

Por más de 180 años, nuestra misión sigue siendo la misma desde su comienzo. Que más personas accedan a la Palabra de Dios y tengan la oportunidad de conocer a Jesucristo, transformando sus vidas, familias y comunidades enteras.

La Palabra de Dios es una fiesta para ser disfrutada y celebrada. ¡Te regalaremos una Biblia para celebrar el Día del libro al visitarnos el próximo 23 de abril!

¡Celebremos juntos el Libro de los libros!

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad