+34 91 636 63 00 [email protected]

Día de la Biblia

 
En marzo de 1804 se fundó la Sociedad Bíblica Británica y Extranjera, que inició la obra bíblica en España en 1836, por este motivo, marzo es el mes en el que tradicionalmente celebramos el Día de la Biblia y en esta ocasión, de forma especial al cumplirse 185 años de presencia de Sociedad Bíblica en España.
 
Celebrar el Día de la Biblia es una manera más de reconocer también el trabajo de las Sociedades Bíblicas, presentes en cerca de 200 países, ministerio que es posible gracias al Señor y a todas aquellas iglesias y particulares que colaboran de diferentes maneras con la obra bíblica.
 
Sociedad Bíblica ha podido cumplir con su misión durante este difícil e inolvidable año 2020. Gracias a las donaciones recibidas hemos podido repartir Escrituras a diferentes ministerios y países, y nos sentimos agradecidos al Señor al ver cómo la Biblia ha sido distribuida en este pasado año. Sin duda es lo mejor que podemos entregar a aquellos que tienen necesidad espiritual y falta de esperanza, es lo que denominamos la otra ayuda humanitaria.
 
Para que puedas celebrar con nosotros el Día de la Biblia, ponemos a tu disposición, de forma gratuita, los siguientes materiales para su descarga:
 
  • Evangelio de Marcos, Reina Valera 2020.
  • Historia de Mary Jones (origen de la primera Sociedad Bíblica), material apropiado para los más pequeños.
Te animamos a que tengas un tiempo especial a favor de la causa bíblica, un tiempo de agradecimiento al Señor por su Palabra y por cómo esta está llegando a diferentes lugares, aunque quedan aún muchos por alcanzar con el evangelio:
 
  • Ora por el ministerio de la Sociedad Bíblica.
  • Motiva a otros a la lectura de la Palabra.
  • Ayúdanos con una ofrenda especial.
  • Invierte en material misionero para regalar.
Cada vez que das la Biblia y alguien la lee, se pone en marcha la acción de Dios: una nueva vida puede ser transformada por su mensaje. No lo olvides, esta es una Palabra poderosa, es la Palabra de Dios.
 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad