+34 91 636 63 00 [email protected]
Un grupo de alumnos de la Facultad Protestante de Teología UEBE, acompañados del profesor de Nuevo Testamento y Exégesis, Fernando Méndez, ha visitado la sede de la Sociedad Bíblica recientemente. Durante una mañana estuvieron escuchando atentos las explicaciones sobre “Teoría y práctica de la traducción” a cargo de José Luis Andavert, director de la SBE, al cual, en un ambiente distendido dirigieron sus preguntas y dudas, Nieves Carabaña y Lola Calvo compartieron con los asistentes los aspectos de funcionamiento, labor y metas de la Sociedad Bíblica y de la fraternidad de las Sociedades Bíblicas de la que forma parte.

Los alumnos fueron obsequiados con algunos materiales entre los que figuraba el libro “La Biblia perseguida”, del autor Máximo García, editado para conmemorar los 175 años de vida ininterrumpida de la SBE, desde que en 1936 se registró oficialmente en nuestro país, siendo su primer agente

La Sociedad Bíblica valora muy positivamente, y agradece que la Facultad Protestante de Teología UEBE integre en sus visitas de formación a la Sociedad Bíblica, dando una oportunidad de conocimiento más profundo a sus alumnos de la compleja  labor integral de una agencia de traducción, edición y difusión de la Biblia.
Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad