+34 91 636 63 00 [email protected]
Palabras del Director

Esta es mi primera carta como Director General de Sociedad Bíblica de España y me gustaría, en estas breves líneas, poder transmitir la ilusión con la que todo el equipo de Sociedad Bíblica afrontamos esta nueva etapa.

Históricamente, Sociedad Bíblica de España ha sido ejemplo para muchas Sociedades Bíblicas del mundo por su gestión y deseo de difundir la Palabra de Dios: hermanos comprometidos y con gran pasión por este ministerio lo hicieron posible. Muchas gracias a todos ellos por la gran labor realizada. 

También gracias a todos aquellos que durante años han orado, donado y servido como voluntarios. Hoy os seguimos necesitando. 

Tenemos la agenda llena de proyectos que, con la ayuda del Señor y vuestra colaboración, esperamos poder llevar a cabo, porque Sociedad Bíblica es un ministerio de todos aquellos que aman las Escrituras y ven en ellas el medio por el cual el Señor ha querido comunicar su perfecto plan de Salvación. 

Es todo un privilegio formar parte del Pueblo de Dios y ser conscientes de la misión que tenemos por delante todos los creyentes de acercar la buena noticia. 

Es la propia Palabra la que nos señala su relevancia. Pablo escribiendo a los Romanos dice:  

17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.  Romanos 10.17 (RVR60) 

Es decir, de esta Palabra, Cristo (Dios) es tanto el mensaje como el autor, que produce la fe al que la escucha y al que la tiene a su alcance. Para Sociedad Bíblica, la Palabra es nuestra razón de ser: proclamarla y difundirla es nuestra misión. 

Te animo a que te unas a nosotros en este gran proyecto que es Sociedad Bíblica, sembrando hoy para la eternidad.

Fraternalmente.

Luis Fajardo
Director General

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad