+34 91 636 63 00 [email protected]

Sociedad Bíblica de España junto con el ministerio internacional “Faith Comes by Hearing” (La Fe Viene Por el Oír), iniciarán durante el mes de mayo la grabación en audio dramatizado del Nuevo Testamento en español con el texto bíblico de la traducción de La Palabra.

 
 
Audio Dramatizado
 
Se abre un casting de selección de voces para los diferentes personajes. La calidad de la grabación es profesional. Se pueden escuchar las grabaciones realizadas en más de 1.600 idiomas a través de la app bible.is o visitando su página web
donde también se encuentran también otros recursos y más información de este ministerio.
 
Si quieres participar puedes mandar un audio en mp3 con la lectura de Juan 1.1-18 en la versión de La Palabra al siguiente correo electrónico:
 
lafeviene[email protected] desde donde se realizará la selección de voces.
 
El plazo para el envío terminará el día 3 de mayo. A continuación encontrarás el texto para el audio. Como Sociedad Bíblica de España y fieles a nuestra misión deseamos que la Palabra de Dios esté disponible en todos los medios a nuestro alcance para que esta pueda transformar las vidas.
 
 
1 En el principio ya existía la Palabra; y la Palabra estaba junto a Dios y era Dios.
Ya en el principio estaba junto a Dios. 3 Todo fue hecho por medio de ella
y nada se hizo sin contar con ella. Cuanto fue hecho 4 era ya vida en ella,
y esa vida era luz para la humanidad; 5 luz que resplandece en las tinieblas
y que las tinieblas no han podido sofocar. 6 Vino un hombre llamado Juan, enviado por Dios. 7 Vino como testigo, para dar testimonio de la luz, a fin de que todos creyeran por medio de él. 8 No era él la luz, sino testigo de la luz.
9 La verdadera luz, la que ilumina a toda la humanidad, estaba llegando
al mundo. 10 En el mundo estaba [la Palabra] y, aunque el mundo fue hecho por medio de ella, el mundo no la reconoció. 11 Vino a lo que era suyo, y los suyos no la recibieron 12 pero a cuantos la recibieron y creyeron en ella, les concedió el llegar a ser hijos de Dios. 13 Estos son los que nacen no por generación natural, por impulso pasional o porque el ser humano lo desee, sino que tienen por Padre a Dios.
14 Y la Palabra se encarnó y habitó entre nosotros; y vimos su gloria, la que le corresponde como Hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad.
15 Juan dio testimonio de él proclamando: «Este es aquel de quien yo dije: el
que viene después de mí es superior a mí porque existía antes que yo».
16 En efecto, de su plenitud todos hemos recibido bendición tras bendición. 
17 Porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad nos vinieron por medio de Jesucristo.
18 A Dios nadie lo vio jamás; el Hijo único, que es Dios y vive en íntima unión con el Padre, nos lo ha dado a conocer.
 
Muchas gracias por vuestra colaboración.
 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad