+34 91 636 63 00 [email protected]
Hace 50 años, la Asamblea de las Naciones Unidas aprobó la declaración de los Derechos del Niño, sin embargo, Jesús ya dejó claro el valor y el derecho de los niños desde hace mas de 2000 años. 

Al igual que Jesús, Sociedad Bíblica también está con los niños. Hemos tenido la oportunidad y el privilegio recientemente de poder acercar las Escrituras a cada uno de los niños que forman parte de la Residencia Infantil Emmanuel (RIE) porque ellos tienen necesidad de tener la Biblia y conocer a Jesús.  La Residencia es una obra dedicada a cuidar, proteger y cubrir todas las necesidades de estos niños mientras sus familias restablecen situaciones adversas. 

Es por la generosidad de nuestros donantes que podemos seguir ofreciendo las Escrituras de forma gratuita promoviendo su lectura y dando a conocer a Jesús a los más pequeños.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad