+34 91 636 63 00 [email protected]

Jacobo Brockouse, es uno de los estudiantes de las clases de hebreo online que imparte el profesor Ricardo Moraleja. Para Jacobo, tener una Biblia en hebreo es un privilegio.

Jacobo recibió su ejemplar de la Biblia el pasado mes de febrero como parte de las acciones misioneras de la Sociedad Bíblica. Le preguntamos a Jacobo, por qué estudia hebreo. Y esto es lo que nos cuenta:

Estudiar hebreo es esencial para entender algunos de los matices del texto que aparece en el Antiguo Testamento. Estos matices no son siempre «visibles» en la traducción correspondiente que tenemos en nuestro idioma.

Queremos saber también cómo le ayuda en su aprendizaje la Biblia que le hemos entregado de manera totalmente gratuita. Y esto es lo que nos dice:

La posibilidad de tener una biblia en Hebreo es un privilegio que me ayuda, como estudiante de teología, a profundizar y estudiar el texto. También es una herramienta indispensable para mi ministerio en la iglesia. ¡Gracias por apoyar mi formación ministerial!

Jacobo nos da las gracias a nosotros, y nosotros a vosotros, quienes apoyáis la causa bíblica con vuestros donativos.

Si tú también quieres apoyar, hazte miembro de Una Biblia al mes.


Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad