+34 91 636 63 00 [email protected]

La  primera lectura ininterrumpida de la Biblia celebrada el 23 de abril con motivo del Día del Libro nos ha dejado: palabras de adhesión, imágenes de amigos para el recuerdo,  y un estupendo sabor de boca. ¿Será porque su palabra es más dulce que la miel?

Iniciamos la lectura ininterrumpida de la Biblia con la intervención de Fernando Arias, director de la Fundación Pluralismo y Convivencia. Nos agradó la alegría y satisfacción que mostró por participar en esta lectura del texto bíblico. Continuó la lectura Mercedes Murillo, consejera técnica de la Subdirección General de Asuntos Religiosos del Ministerio de Justicia, quien siempre ha mostrado interés en la Biblia.

Durante el día estuvimos muy bien acompañados de hermanos y amigos que querían hacer público su interés en el texto bíblico, el Libro de los Libros en esta fecha en la que los amantes de la lectura celebran el Día del Libro.

La lectura en distintas lenguas sonó multicultural y abierta. El alemán, el francés, el inglés, alguna lengua hindú, y un español vestido de las tonalidades cálidas de las distintas nacionalidades, se escucharon en distintos momentos del día, a veces bajo la lluvia, con voces de niños, jóvenes, adultos y ancianos. 

¡Una lectura variopinta que proclamó los 4 evangelios y parte del libro de Hechos!

Una vecina del barrio que pasó por la puerta abierta de la Sociedad Bíblica, y escuchó la lectura comentó a Celia Naranjo, miembro del equipo de la Sociedad Bíblica: «Ya era hora que alguien leyese la Biblia en el barrio!

Podéis ver fotografías y vídeos en en nuestras cuentas de Flickr y Youtube.

Damos gracias a todas las personas que participaron y animamos a quienes no estuvisteis a venir y leer la Biblia, todos juntos, como pueblo de Dios, el 23 de abril de 2017.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad