+34 91 636 63 00 [email protected]

En la Sociedad Bíblica celebramos el 23 de abril Día del Libro con la campaña de animación a la lectura bíblica #yoLEOlaBIBLIA #DÍAdelLibro.

¿Quieres participar? Solo necesitas un rotulador, un cartón y muchas ganas de contar que tú lees la Biblia.

Coge un rotulador, consigue un cartón y prepara tu cartel. Hazte una fotografía como la que se ha hecho Noelia y publícala en tus redes sociales con el hashtag #yoLEOlaBIBLIA. Si quieres puedes añadir qué te aporta leer la Biblia. Podrías escribir algo así #yoLEOlaBIBLIA porque…  

Visítanos en 23 de abril y disfruta de nuestro programa:

Conferencia «Biblia y los Colportores» a las 12:00 h.
Biblito y los niños a las 13:00 h. 
Exposición Bíblica «Los colportores» 

Además, si quieres puede colaborar con la obra bíblica. Envía un SMS con la palabra BIBLIAS al 28014. EL importe íntegro del mensaje 1,20 € irá destinado a la distribución gratuita de Escrituras en las cárceles y hospitales de España.

SMS solidario operado por Altiria TIC. www.altiria.com 902 002 898 · apdo 36059 · 28020 Madrid. Servicio disponible para las operadoras MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE, YOIGO y EUSKATEL.

¡El Día del Libro, difundimos LA BIBLIA!

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad