+34 91 636 63 00 [email protected]

Biblito está aquí para dar a conocer la Biblia a los niños de España y detener la espiral de desconocimiento bíblico. ¿Por qué? Para que los jóvenes de mañana SÍ sepan quién es Jesucristo.

Biblito es la mascota bíblica de la Sociedad Bíblica para dar a conocer la Biblia a los niños en España y sensibilizarlos con la obra bíblica en mundo.

Por eso, Biblito:

1. Anima a los niños a la lectura bíblica, para despertar su amor por la Biblia y darles la oportunidad de poner su esperanza en el Señor.

2. Envía su «diario de viajes» contándoles historias de la Biblia en el mundo y del mundo de la Biblia.

3. Sensibiliza a los niños con la obra bíblica en el mundo animándoles a donar de su dinero para los proyectos de traducción y edición de materiales infantiles en los países atendidos por las Sociedades Bíblicas Unidas.

¿Cómo puedes colaborar con Biblito?

1. ORANDO por Biblito, para que cumpla su misión: que los niños en España conozcan más de la Biblia.

2. CON TU DONATIVO. En España nos ayudas a cubrir los gastos actuales del proyecto: 4.000 €. A nivel internacional Biblito colabora con la iglesia en Vietnam, distribuyendo 130.000 Nuevos Testamentos entre los más de 52 M de vietnamitas menores de 25 años. El coste del proyecto internacional es de 46.000 €. Aportaremos nuestro granito de arena al fondo de la Fraternidad de las Sociedades Bíblicas.

3. REGALA LA SUSCRIPCIÓN A LOS NIÑOS DE TU ENTORNO. Entra en www.sociedadbiblica.org/biblito o escribe a [email protected]

¡Lee el primer diario de viajes y conoce más sobre Biblito en www.sociedadbiblica.org/biblito

¡Colabora hoy, Biblito y tú podéis cambiar las estadísticas!

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad