Así ha sido 2015, en cuanto a la entrega gratuita de Escrituras que hemos realizado, gracias a vuestras oraciones, donativos y colaboración con la Sociedad Bíblica.

Biblias para camioneros

Hemos entregado más de 500 ejemplares de la Trucker Bible, una edición especial de la Biblia con testimonios para la evangelización de los profesionales del camión, un  colectivo profesional con necesidades concretas. En colaboración con Ekkerhart Fischer, pastor de la conocida como Iglesia de los Camioneros y Roül Akkeson, director de Bibles for the Nations hemos promovido este ministerio entre iglesias y organizaciones, y hemos provisto de Biblias gratis para evangelizar a este colectivo.

Milton Eduardo Alolima Jaramillo, camionero de Almería a quien hicimos entrega de más de 100 ejemplares expresó con entusiasmo: ¡Voy a empezar a distribuirlas ya mismo!

Presos  en Castilla La Mancha

Hemos puesto en manos del Consejo Evangélico de Castilla La Mancha (CECLAM), 150 Nuevos Testamentos y 80 Biblias para distribuir a presos a través del ministerio en prisiones del CECLAM. La Biblia no tiene fronteras, ni barrotes…

Ancianos y enfermos en Cataluña

Hemos regalado 300 Nuevos Testamentos de letra grande en catalán para atender la necesidad de las personas mayores de las diferentes Residencias de ancianos,  y la demanda de Escrituras para enfermos en los hospitales de Cataluña. &nbs