+34 91 636 63 00 [email protected]

Así ha sido 2015, en cuanto a la entrega gratuita de Escrituras que hemos realizado, gracias a vuestras oraciones, donativos y colaboración con la Sociedad Bíblica.

Biblias para camioneros

Hemos entregado más de 500 ejemplares de la Trucker Bible, una edición especial de la Biblia con testimonios para la evangelización de los profesionales del camión, un  colectivo profesional con necesidades concretas. En colaboración con Ekkerhart Fischer, pastor de la conocida como Iglesia de los Camioneros y Roül Akkeson, director de Bibles for the Nations hemos promovido este ministerio entre iglesias y organizaciones, y hemos provisto de Biblias gratis para evangelizar a este colectivo.

Milton Eduardo Alolima Jaramillo, camionero de Almería a quien hicimos entrega de más de 100 ejemplares expresó con entusiasmo: ¡Voy a empezar a distribuirlas ya mismo!

Presos  en Castilla La Mancha

Hemos puesto en manos del Consejo Evangélico de Castilla La Mancha (CECLAM), 150 Nuevos Testamentos y 80 Biblias para distribuir a presos a través del ministerio en prisiones del CECLAM. La Biblia no tiene fronteras, ni barrotes…

Ancianos y enfermos en Cataluña

Hemos regalado 300 Nuevos Testamentos de letra grande en catalán para atender la necesidad de las personas mayores de las diferentes Residencias de ancianos,  y la demanda de Escrituras para enfermos en los hospitales de Cataluña.  

Más de 1400 jóvenes

Para promover la lectura bíblica entre los jóvenes hemos regalado más de 1400 Biblias  en los Congresos juveniles organizados por FADE en Toledo, Misión Posible en Madrid o Especialidades Juveniles en las ciudades de Madrid, Valencia, Toledo y Murcia.

Personas en situación de necesidad

Hemos enviado más de 100 Nuevos Testamentos a Misión Urbana en Vigo para entregar a las personas que se acerca hasta esta organización evangélica en busca de apoyo.

Evangelización en Ondarroa y Sigüenza

Hemos apoyado las Jornadas Internaciones de Convivencia que organiza Decisión cada verano y que este año han sido en Ondarroa (País Vasco) del 5 al 17 de julio en  y en Sigüenza (Guadalajara) del 30 de julio al 10 de agosto. 44 Biblias y 20 Nuevos Testamentos para llevar el amor de Dios a estos municipios.

Festival de la Esperanza en Barcelona

Hemos apoyado con 2500 evangelios el Festival de la Esperanza en Barcelona celebrado los días 1 y 2 de mayo de 2015. Más de 1000 personas se congregaron en la Rambla de Cataluña el sábado 2 por la mañana para llevar el mensaje de esperanza a los transeúntes interesados.

Embajadas de la zona Alba en España

Hemos entregado 60 Biblias para el personal de las La Embajadas en España de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América, conocida como la Zona Alba, está formada por Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, Dominica y Antigua y Barbuda. ¡Para que las Escrituras calen en nuestra sociedad!

 Estudiantes de  Teología

Para apoyar la formación de los estudiantes de Teología hemos regalado de acuerdo a la demanda diferentes ediciones académicas (como la Biblia Stutgarttensia, El Novum Testamentum Braece, la Septuaginta)  … a los alumnos de la Escuela de Teología FIEIDE, la Facultad Internacional de Teología IBSTE, y al Seminario Teológico de la UEBE.

 Mujeres de la prisión de Aranjuez

Tenemos 40 Biblias y 70 ejemplares de la edición infantil Promesas de Dios para mí para entregar en los próximos días a los capellanes de prisión del módulo de mujeres de Aranjuez. Con estas ediciones nuestros hermanos cubren la necesidad de Escrituras de las mujeres y de los niños menores de 3 años que viven en prisión con sus madres.

 Enfermos del Hospital Severo Ochoa

La selección “Ten valor, ten esperanza” es un clásico en nuestro apoyo a la pastoral hospitalaria. Hemos entregado más de 400 ejemplares de esta selección a los capellanes del Hospital Severo Ochoa de Madrid.

30 Aniversario de Buenas Noticias TV

Hemos respaldado la celebración de los 30 años de emisión del programa Buenas noticias TV con la entrega de 382 Biblias de edición especial para la conmemoración de la Reforma

Hogar Escuela Camerún

Los niños y adolescentes atendidos en el Hogar Escuela Camerún, de la Misión Internacional Sevilla Santiponce para África (MISSPA) ya tienen su Biblia, gracias al proyecto de distribución gratuita apoyado por los donantes de la SBE.

Más de 2000 familias en México

La edición del Nuevo Testamento titulada “Los libros de la Biblia” ha sido la edición elegida para el programa misionero “Valores para mi familia” realizado en México. Hemos apoyado esta acción misionera con 2055 ejemplares.

En colaboración con las Sociedades Bíblicas Unidas

En 2015 hemos apoyado con fondos nacionales tres proyectos internacionales de la obra bíblica a través de la Fraternidad de las Sociedades Bíblicas Internacionales.

 Pan de Vida

Programa de atención integral a niños en Perú de la SBP en colaboración con iglesias y ONGs locales.

Alfabetización en Laos y Camboya

Campaña de petición de fondos del verano 2015 “Operación verano: alfabetizar las zonas rurales de Laos y Camboya”. Con esta acción nos sumamos a la petición de apoyo para la entrega de Biblias infantiles y materiales bíblicos para personas no alfabetizadas.

Escrituras para refugiados

Campaña de petición de fondos de Navidad 2015 “En una Navidad sin hogar, Dios es su refugio”. Con esta acción apoyamos los proyectos de entrega gratuita de Escrituras ¾gestionados por las SBU, y especialmente a través de la SB de Austria¾ para refugiados en Europa  y desplazados en Oriente Medio.

¡Queda mucho por hacer! 

¡Sé parte de la obra bíblica!

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad