+34 91 636 63 00 [email protected]
La Sociedad Bíblica entrega 2500 evangelios para el Festival Internacional de la Esperanza que se celebra los días 1 y 2 de mayo. Este Festival  pretende movilizar a las iglesias a la evangelización y proclamar la esperanza cristiana en Jesucristo. 

El evento está auspiciado conjuntamente por la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés), la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), el Consejo Evangélico de Cataluña (CEC), y la Alianza Evangélica Española (AEE).

En la web del Festival leemos un párrafo que suscribimos:

«Vivimos en una Europa post-cristiana donde la mayoría de sus habitantes han abandonado los principios del Evangelio y desconocen el mensaje de Jesús. La cultura sigue arraigada en la cristiandad, el folklore y las celebraciones mantienen las tradiciones, pero las iglesias están vacías y la moral se aleja cada día más de las enseñanzas de Jesús. Esta realidad ha producido un vacío interior y una desesperanza que marca el día a día de muchas personas.

La finalidad del evento es movilizar a las comunidades cristianas para reunir a tanta gente como sea posible para escuchar el mensaje de que Jesucristo es “el camino, la verdad y la vida” (Juan 1:46 RV60), y dar la oportunidad a las personas de que asuman un compromiso personal con Jesucristo”, según se explica también en la página web del Festival.

«Se ha convocado a casi 1000 personas para distribuir estos evangelios en la Rambla de Cataluña, la mañana del sábado 2» —Jaume Torrado, miembro del Comité organizador.

Para que Barcelona se llene de esperanza, es imprescindible la difusión de su palabra, porque el mensaje de esperanza en Cristo lo descubrimos en las páginas de la Biblia. —José Luis Andavert, director general de la SBE.


http://festivalesperanza.org/recursos.php?p=videos

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad