+34 91 636 63 00 [email protected]

El Nuevo Testamento «Libre entre Rejas», una herramienta útil desde hace muchos años para llevar el mensaje del evangelio a los presos en España, ahora en proceso de actualización.

El Nuevo Testamento «Libre entre Rejas» ha sido por años la edición especial de la Sociedad Bíblica para apoyar el ministerio de capellanes en las prisiones de España. Un NT que incluye ayudas para entender el texto bíblico, preguntas para guiar a los lectores sobre cómo transformarse en seguidores de Jesús, testimonios de presos que han tenido un encuentro personal con Jesús y otros muchos suplementos más. 

Julio García Celorio, pastor y consejero de FEREDE en España para la Asistencia Religiosa en prisiones, hospitales y centros de internamiento, está colaborando en la actualización de las ayudas de esta valiosa herramienta.

«En una ocasión tuve que regalar la Biblia de mi madre, porque se nos habían acabado los ejemplares de Libre entre Rejas«, nos contó en su visita a la Sociedad Bíblica el pasado viernes 26 de agosto.

Fue estupendo recibir al pastor García Celorio en nuestras oficinas, venía cargado de experiencias enriquecedoras sobre cómo Dios obra entre los presos, testimonios que no son para publicar pero sí para dar gracias a Dios, y eso es lo que hacemos. Julio necesitaba llevarse un ejemplar del NT porque, según nos dijo: «He escrito mucho en el mío. Estoy tachando y añadiendo para que las ayudas se adapten a los tiempos actuales. «

Confiamos en tener la nueva edición de este NT antes de que acabe 2016, y así, atender la demanda que nos llega desde los capellanes evangélicos y los ministerios que trabajan entre los presos.

Esta es nuestra labor, este es el motor de nuestro día a día. Te agradeceremos que ores con nosotros por la obra bíblica en España y en el mundo.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad