“Creo que en tiempos de crisis es todavía más importante  y urgente…” 

Hoy, Nieves Seisdedos, miembro del programa Una Biblia al Mes nos amina a leer y a compartir la Biblia.

 ¿Qué significa la Biblia para ti? 

NS —Considero la Biblia como un documento histórico y real con enseñanzas aplicables hoy, escrita con la intención de ser guía para muchas generaciones. Doy Gracias a Dios por todas las generaciones que me han precedido y que han valorado y preservado la Biblia, algunos incluso perdieron sus vidas por ella.  La Biblia me habla directamente al corazón, como si fuera mi Señor Jesús hablándome; me da a conocer el corazón del Padre: sus alegrías y tristezas, su amor y compasión eternos. Me muestra las promesas y los dones que ha preparado para nosotros;  revela las intenciones del corazón y los planes para el futuro, me lleva a la presencia de Dios. Me ha enseñado a orar a través de grandes personas de fe que hablaban a Dios con  naturalidad.  Me alimenta, me hace crecer y me llena de gozo.   Encuentro siempre una experiencia nueva.

¿Por qué colaboras con la Sociedad Bíblica? 

NS —He proporcionado muchas Biblias a mis amigos y familia, aunque algunos no la han leído… La Sociedad Bíblica es una vía adecuada para seguir facilitando la Biblia.

No solo sigues colaborando en tiempo de crisis, sino que además has aumentado el importe de tu donativo. ¿Qué te mueve a seguir colaborando aún en tiempos de crisis económica como la que atravesamos?  

NS —¡Yo fui personalmente transformada al leer la Biblia! Abrí mi corazón a Dios y me puse bajo su cobertura. ¡No hay nada que tenga tal poder y valor como la palabra de Dios! Creo que en tiempos de crisis es todavía más importante  y urgente conocer  a nuestro creador.

Nieves  nos recuerda uno de sus pasajes favoritos: “¿Quién podrá arrebatarnos el amor que Cristo nos tiene?… (Rom 8, 35-39) [Os animamos a leer el pasaje completo], y nos despide con estas palabras:  

Os doy las gracias y os animo a continuar con el trabajo de di