+34 91 636 63 00 [email protected]

El 31 de marzo finalizó el plazo para ganar los dos lotes de Biblias que la Sociedad Bíblica regala con motivo del Día de la Biblia.

Nos gusta celebrar la Biblia, y apoyar a las personas creyentes en su crecimiento cristiano y a las iglesias en su tarea evangelizadora. Por eso, durante el mes de marzo, os animamos a participar y ganar los dos lotes cargados de materiales bíblicos: Puzzles para niños, evangelios, Biblias de diferentes traducciones, vídeos, etc.

Esto es lo que nos cuenta Rafael cuando le comunicamos que es el ganador de estos lotes:

  • ¿Qué vas a hacer con estos materiales? Con ellos voy a dárselos a personas que conozco que desean tener una Biblia y que por alguna razón no la pueden tener.
  • ¿Qué va a hacer la iglesia con estos materiales?Los vamos a utilizar para los amigos que vengan a participar del Día de la Biblia
  • ¿Cuándo tenéis pensado pensado celebrar el Día de la Biblia? En octubre

Para Rafael, según nos comenta al final de nuestra breve conversación; «La Biblia, en mi vida personal, es mi guía,  es la voz de Dios que me habla cada día.»

Os recordamos que el Día de la Biblia se puede celebrar cualquier domingo del año, eso sí, ya no regalamos más lotes, al menos, este año.

[05/04/2017]

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad