+34 91 636 63 00 [email protected]

Únete en oración, para que en todo el mundo y en muchas lenguas, se eleven oraciones por la difusión de las Escrituras que transforman vidas.

El 9 de mayo de 1983 se convocó por primera vez el Día Internacional de la Fraternidad de las Sociedades Bíblicas Unidas (SBU), recordando que un 9 de mayo de 1946, trece Sociedades Bíblicas reunidas en Elfinsward, Haywards Heath, Inglaterra, dieron comienzo a la Fraternidad de las Sociedades Bíblicas Unidas. Desde hace más de 30 años, convocamos oración por la obra bíblica en esta fecha.

Si lo deseas, puedes animar a más hermanos a unirse. Aquí tienes dos herramientas útiles que puedes utilizar individualmente o en grupo:

video platform video management video solutions video player

· La presentación en Power Point, que muestra rostros de la obra bíblica, que puedes descargar desde aquí

Úsalos en el culto de oración o anima a tomar unos minutos del culto de domingo, aún cuando no sea el mismo día 9, para que seamos muchos en todo el mundo orando por la difusión de las Escrituras que transforman vidas.

Te animamos también a difundirlo en las RRSS.

«Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre»

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad