En la ciudad de Terrassa se celebró el III Congrés Protestant de Catalunya, los días 8 al 10 de diciembre, organizado por el Consell Evangèlic de Catalunya, en el Temple Protestant de la Iglesia Unida de Terrasa.

Como es habitual la Sociedad Bíblica (SB), cercana en su servicio a las iglesias, estuvo presente acompañando a los más de 450 congresistas que asistieron, interesada siempre en el sentir del pueblo evangélico.

Dentro del programa de actividades con el lema “Unidos por la misión – escuchándonos unos a otros”, se analizó la situación actual de la Iglesia Protestante en Cataluña, las plenarias, con un método de trabajo en equipo, los talleres y sobre todo las pausas fueron el marco idóneo para conocer más de cerca la realidad catalana. Rubén Simarro, miembro del Consejo de dirección de la SB, participó en la mesa redonda “Iglesia y Sociedad”.

Isaías Miralles, promotor de SB, atendió a cuantos se acercaron al stand, muchos líderes y pastores le expresaron la necesidad de Escrituras para sus ministerios.

José Luis Andavert, director de la SB, también tuvo la oportunidad de presentar la misión de la SB en uno de los talleres programados. El congreso concluyó el sábado con un concierto abierto que fue de gran testimonio para los ciudadanos de Terrasa.