+34 91 636 63 00 [email protected]

«Esta Biblia me acompañará en mi nueva vida en Austria», son las palabras de un refugiado sirio. Un testimonio sencillo, pero muy emotivo, sobre la entrega de Biblias a los refugiados que llegan a Europa.

Las Sociedades Bíblicas siguen trabajando con los refugiados en Europa en colaboración con las iglesias que los atienden. Este trabajo en equipo permite que las personas refugiadas  que lo desean reciban una Biblia (disponible en siete lenguas diferentes), la selección bíblica  “En la Carretera” que contiene una selección de versículos apropiados para el momento que viven, o la selección «Esperanza». 

Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo entre los refugiados. Me conmueve ver a los refugiados cogiendo las Biblias o las selecciones bíblicas y leyéndolas. Un refugiado sirio que había solicitado asilo en Austria me dijo (mirando su Biblia) “Esta Biblia me acompañará en mi nueva vida en Austria”. Este mensaje de Thomas Dopplinge, pastor en la Grace Church (Iglesia de la Gracia) en Viena, es uno de los muchos que llegan a las Sociedades Bíblicas.

Se prevé que más de 10 000 personas refugiadas van a recibir una Biblia o una selección bíblica para acercarles el evangelio de nuestro Señor.

¡Aún puedes apoyar! 

Damos gracias al Señor por quienes ya habéis colaborado.

 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad