«Esta Biblia me acompañará en mi nueva vida en Austria», son las palabras de un refugiado sirio. Un testimonio sencillo, pero muy emotivo, sobre la entrega de Biblias a los refugiados que llegan a Europa.

Las Sociedades Bíblicas siguen trabajando con los refugiados en Europa en colaboración con las iglesias que los atienden. Este trabajo en equipo permite que las personas refugiadas  que lo desean reciban una Biblia (disponible en siete lenguas diferentes), la selección bíblica  “En la Carretera” que contiene una selección de versículos apropiados para el momento que viven, o la selección «Esperanza». 

Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo entre los refugiados. Me conmueve ver a los refugiados cogiendo las Biblias o las selecciones bíblicas y leyéndolas. Un refugiado sirio que había solicitado asilo en Austria me dijo (mirando su Biblia) “Esta Biblia me acompañará en mi nueva vida en Austria”. Este mensaje de Thomas Dopplinge, pastor en la Grace Church (Iglesia de la Gracia) en Viena, es uno de los muchos que llegan a las Sociedades Bíblicas.