+34 91 636 63 00 [email protected]

El pasado 9 de febrero Susana Macías, directora de AESVIDA recogía 40 Biblias para distribuir desde la asociación a las personas a quienes atienden.

AESVIDA, cuyas siglas significan Árbol de Esperanza de Vida,  es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en temas relacionados con la práctica del aborto y los derechos humanos. 

Desde su fundación en 2012,  además de realizar acciones de sensibilización sobre el aborto, atienden a hombres y mujeres que están valorando la posibilidad de abortar o que ya han vivido esta situación, y experimentan algunas secuelas identificables en la mayoría de los casos de aborto.

Susana se muestra agradecida por estas Biblias que le entregamos gratis para apoyar la atención integral que se ofrece  a través del equipo de psicólogos, mediadores sociales y voluntarios.

La Biblia es imprescindible en nuestro ministerio. Gracias por esta valiosa colaboración”Susana Macías, directora de AESVIDA, psicóloga y asesora familiar

Esta entrega la realizamos gracias a los miembros de Una Biblia al Mes (UBAM).

¡Hazte miembro de UBAM!

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad