+34 91 636 63 00 [email protected]

Navidad es buen momento para regalar la Biblia, y por eso, la Sociedad Bíblica te ayuda ofreciéndote algunas ventajas durante el mes de diciembre. Pero además, tus compras se visten de solidaridad en estas fechas.

¿Qué ventajas tienen tus compras en diciembre? Todos los viernes de diciembre gastos de transporte gratis para tus compras superiores a 15 euros.* 

Pero además, el 3% de tus compras irá destinado a la entrega de Biblias gratuitas para las mamás y los niños de la prisión de Aranjuez.** Esta prisión alberga a unas 40 mujeres presas que tienen con ellas a sus niños hasta los 3 años. Alguna de las mamás tiene más de un hijo.

El equipo de capellanes que visita la prisión, como parte de las acciones de la Consejería de Asistencia Religiosa del Consejo Evangélico de Madrid, se encargará de entregar una Biblia a quienes deseen recibirla. 

Hemos pensando también en los más pequeños, y si sus mamás quieren, recibirán también un ejemplar de la edición «La Biblia, promesas para mí».

¡Regala la Biblia, disfruta de nuestras ventajas y colabora con este proyecto solidario!

* Quedan excluidos de esta promoción las ediciones de oferta misionera, los materiales en liquidación y los envíos insulares.

** El 3% se calcula sobre la venta neta. Si el proyecto queda cubierto, los fondos restantes se destinarán a proyectos similares.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad