+34 91 636 63 00 [email protected]

Desde que la Comisión Organizadora del 500 Aniversario inició su tarea de coordinación , Sociedad Bíblica se comprometió a patrocinar estos actos, seguros de que esta conmemoración daría relevancia a la Palabra de Dios. Artículos, notas de prensa y crónicas del 8º Congreso Evangélico, de las ponencias y predicaciones de los cultos conmemorativos, dan testimonio del interés de los pastores y líderes evangélicos por animar a la lectura de la Biblia y al conocimiento bíblico. ¡Nos sentimos orgullosos por ello!

Teníamos un reto, conseguir los fondos para este patrocinio. ¡El dinero no sobraba!, pero las ganas de apoyar eran muchas. Por eso, como si se tratase de una hucha infantil hemos reservado 50 céntimos por cada paquete de 5 Biblias de La Reforma vendido. ¡Ese ha sido el secreto de nuestro patrocinio! 

Así que ya sabes, si has comprado un paquete de Las Biblias conmemorativas de la Reforma, eres parte de este patrocinio. Y si aún no has adquirido tu lote, ¡cómpralo y seguiremos apoyando durante 2017! Y eso sí, ¡regálala!, para que muchos tengan la oportunidad de conocer a Jesús.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad