+34 91 636 63 00 [email protected]
Nuestro primer propósito para el 2016: ¡Llevar la BIblia hasta lo último de la tierra!

¿Quieres ser parte de este propósito trascendente?  Hazte miembro de Una Biblia al Mes, por solo 5€ al mes ¡tú también llevas la Biblia a todas las personas!

«Ahora sabemos que Dios nos está hablando a nosotros.» Esta fue la reacción de los miembros de la comunidad tigriña de Etiopía que asistieron a la reciente presentación de la Biblia en la versión local de su lengua materna. 

Representantes de iglesias, del gobierno y del sector educativo, además de los colaboradores del proyecto de traducción, se reunieron en Mekele, al norte de Etiopía, el 3 de septiembre de 2015 para celebrar este magnífico acontecimiento.

La Sociedad Bíblica de Etiopía está profundamente agradecida a todas las personas que han contribuido a que este trabajo de traducción vea la luz. Damos las gracias especialmente a nuestras Sociedades Bíblicas hermanas que se han involucrado para que los cristianos en Etiopía tengan la Biblia en su lengua materna» — dijo el coordinador del proyecto, Endrias Kacharo.

¡Ya  está disponible nuestro calendario 2016 que recoge testimonios de la obra bíblica en España y en el mundo como el que acabas de leer. Encontrarás información sobre programas que ponen la Biblia en mano de los más desfavorecidos en unos casos, de los refugiados en su triste peregrinar,  o que llevan la palabra de Dios a comunidades lingüísticas que antes no disponían de una traducción de la Biblia. 

Hazte miembro de Una Biblia al Mes, ¡por tan solo 5€ al mes!, serás parte del magnífico proyecto de llevar la Biblia a todas las personas. 

Además recibirás en tu domicilio este precioso Calendario 2016, una herramienta para conocer la obra bíblica en el mundo, con una lectura diaria recomendada y que te permite anotar tus citas importantes del año.  Un calendario editado con el cariño de siempre y con la pasión que nos mueve: llevar la Biblia hasta lo último de la tierra. 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad