Elisabeth Adwak, una mujer shilluk perdona a los asesinos de su padre gracias a la lectura de la Biblia en su lengua materna. Disfruta de este testimonio en el Día Internacional de la Lengua Materna. https://vimeo.com/87268160.

El Día Internacional de la Lengua Materna fue proclamado por la Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en noviembre de 1999 (UNESCO) en noviembre de 1999 (30C/DR.35), y se celebra cada 21 de febrero con el objetivo de poner en valor la diversidad lingüística, y dando relevancia al poder de las lenguas para preservar el patrimonio cultural tangible e intangible.

Conscientes de que la lengua materna es un instrumento inigualable para llevar la palabra del Señor, las Sociedades Bíblicas, seguimos trabajando para que la Biblia esté disponible en todas las lenguas del mundo.

La Biblia en las distintas lenguas. Cifras para dar gracias en un día como hoy.

Escrituras traducidas

Todas las agencias bíblicas estamos avanzando mucho en el campo de la traducción. La tecnología digital está acelerando la velocidad de traducción como