+34 91 636 63 00 [email protected]

El sábado 8 de marzo más de 70 iglesias han celebrado el Día de la Biblia.

Nos alegra porque significa que muchas personas han escuchado una vez más, alto y fuerte, que «la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios» Ro 10,17, texto lema de la celebración y un pasaje que evidencia la importancia de conocer la Biblia para descubrir por medio de la fe a Jesús, la palabra encarnada.

Recordamos a todas las iglesias que lo habéis celebrado que podéis solicitar vuestro Certificado de Membresía de la Sociedad Bíblica a [email protected] y enviar vuestras ofrendas para apoyar la obra bíblica en España a La Caixa ES04 2100 2338 91 0200095973.

Además… ¡Disfrutad de nuestra promoción para IGLESIAS MIEMBRO!!

Por celebrar el Día de la Biblia y realizar vuestra ofrenda a la Sociedad Bíblica, ¡cubrimos los gastos de envío en cualquier pedido de Oferta Misionera que realicéis hasta finales del 2014!

Si aún no lo habéis celebrado recordad que podéis solicitar marcadores, planes de lectura y carteles a [email protected] y que los recibiréis gratuitamente.

Juntos, hacemos posible que la Biblia llegue a todas las personas.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad