+34 91 636 63 00 [email protected]

La Sociedad Bíblica ha donado 100 Nuevos Testamentos ilustrados para entregar a los illescanos en el marco de las Jornadas Internacionales de Convivencia  «Illescas Amiga» coordinadas por  la organización evangélica Decisión y la Asociación Metas del 1 al 12 de julio en Illescas.

Gonzalo Soriano, coordinador de servicio a las iglesias de la Sociedad Bíblica, muestra su satisfacción por el apoyo que la Sociedad Bíblica ha podido dar a estas Jornadas:

“Es una gran alegría para mí entregar 100 Nuevos Testamentos  para su distribución entre las personas que se han acercado a las Jornadas y han mostrado interés en saber más de la Biblia; con estos ejemplares ponemos en sus manos la posibilidad de seguir descubriendo el amor del Señor que ya durante estos días el grupo de voluntarios está mostrando a los vecinos de Illescas.”

También el Alcalde de Illescas don Fernando Cabanes recibió su ejemplar del Nuevo Testamento, además de una camiseta de las Jornadas, y el agradecimiento de todo el equipo por su apoyo a estas Jornadas.

Damos gracias a los colaboradores de Una Biblia al Mes que con sus donativos hacen posible estas entregas de material bíblico para la evangelización en España.
 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad