+34 91 636 63 00 [email protected]

En abril animábamos a las iglesias a presentarnos sus proyectos de evangelización del verano 2016. Ofrecíamos apoyar con evangelios de Juan de manera gratuita, y así lo hemos hecho.

Algunos cristianos micrófono en mano, otros jugando al fútbol; todos testificando del amor de Dios y entregando una porción de su palabra. De maneras diferentes y creativas, el evangelio de Juan ha llegado este verano a manos de niños y grandes, y sabemos que su palabra no vuelve vacía.

«Nuestra Iglesia de Cristo (IC) en Guadarrama hizo una petición de 200 ejemplares que nos sirvieron para reforzar la reciente campaña de evangelización que a través de la entidad evangelística Decisión habíamos realizado en el mes de Julio. Por medio del reparto de los evangelios pudimos volver a tener contacto con personas del pueblo y dejarles de una manera patente el mensaje de salvación para que tranquilamente lo pudieran leer en sus casas. He de añadir que esta edición del evangelio de Juan, además de tener una presentación sencilla y moderna, tiene la ventaja de presentar textos referidos a la vida eterna destacados en color azul que hace que el texto resalte y adquiera importancia para la reflexión personal.

Nuestro más profundo agradecimiento para la Sociedad Bíblica por esta entrega y por el trabajo desinteresado que hace para que la Palabra de Dios sea conocida por todos.» Jesús Manzano, pastor IC.

Aquí dejamos una pequeña selección de fotografías de esta colaboración de la SB con las iglesias en España, y el listado de las iglesias beneficiarias de este año:

Iglesia Evangélica Bautista de Vilanova i la Geltru, Iglesia Evangélica Asamblea de Hermanos de Granollers, Iglesia Evangélica Bautista Ebenezer de Reus, Iglesia Evangélica Betania de Barcelona, Grupos Bíblicos Universitarios (GBU) Barcelona, Iglesia Evangélica Unida de Vigo, Iglesia Evangélica Nueva Luz de San Pedro de Alcántara, Iglesia de Cristo de Sabadell, Iglesia Evangélica de Salamanca, Iglesia Cuerpo de Cristo de Zaragoza, Iglesia de Dios del Vallés, Comunidad Cristiana Sendero de la Cruz de Madrid, Iglesia Evangélica de Suanzes, Madrid, Iglesia Evangélica de Asambleas de Dios de la Coruña, Iglesia Evangélica de Cobeña, Iglesia Evangélica de Premià de Mar, Iglesia Evangélica salem de Vizcaya y la lglesia Evangélica la Roca de Ciudad Real, entre otras. 

Os animamos a estar atentos a la convocatoria de apoyo que abriremos en 2017, también en abril. 

Donar · Tienda online 

[SB · 21/09/2016]

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad