Yolanda Jara Bejarano, ¡ganadora del pack de Biblias!

El pasado mes de julio invitamos a todos nuestros amigos, seguidores y fans en las redes sociales, a participar en un concurso muy sencillo, solo había que rellenar un formulario y responder a unas preguntas breves sobre la lectura de la Biblia.

El 1 de octubre Palmira García y Christian Misch, ambos compañeros en la Sociedad Bíblica, fueron los encargados de escoger entre los más de 200 participantes el formulario premiado. La ganadora fue: ¡Yolanda Jara Bejarano!

Notificamos a Yolanda que era la ganadora del concurso por teléfono y el viernes 11 de octubre a las 7 de la tarde  Palmira, acompañada de sus niños Nicolás y Jimena, se citó con Yolanda en la iglesia evangélica a la que asiste, que se encuentra en Ronda de la Plazuela 8, en el municipio de Las Rozas, Madrid.

Así de contenta se mostró Yolanda:

«Muchas gracias a la Sociedad Bíblica. Fue una sorpresa para mí ganar este concurso. Cuando vino Gonzalo (promotor de la Sociedad Bíblica) a mi iglesia rellené el formulario y compré una Biblia porque la necesitaba. Ahora no tengo solo una Biblia, sino que tengo muchas y en diferentes versiones.» <