+34 91 636 63 00 [email protected]

Un abuelo, una abuela, otro, otra,… pasan por la calle Santa Engracia, 76 en el madrileño barrio de Chamberí. Una Biblia de historias infantiles para un nieto de 6 años; otra para una nieta de 9; otra Biblia, esta en inglés, para una nieta de 8 años que lleva tiempo viviendo en Dinamarca y habla ya varios idiomas. Abuelos y abuelas que no quieren que sus nietos dejen de leer y conocer la Biblia, porque ven cómo la educación que reciben muchos de ellos se aleja cada vez más de Dios.

Un matrimonio afincado en Bélgica, él español, ella norteamericana; descubren nuestra tienda, se sorprenden, les encanta. Se llevan más de una Biblia. Su apartamento de Madrid está repleto de libros y no pueden comprar todas las Biblias que les gustaría.

Una mujer de mediana edad ha decidido empezar a leer a Biblia. Escoge dos de nuestros ejemplares de la tienda: uno Reina Valera de 1960 y otro la Biblia del Siglo de Oro.

Historias de gente real que, a lo largo del pasado mes de mayo. nos han visitado en la tienda de Sociedad Bíblica. Oramos para que  Dios se revele a todas y cada una de ellas que, o bien comprando o bien recibiéndola como regalo, comienzan la lectura del libro de los libros: nuestra amada Biblia.


Isabel Sánchez · Atención Hogar de la Biblia

[13 · 05 · 2017] 



Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad